Reglamento

Recuerda revisar la disponibilidad de la cabaña que estás por reservar. En caso de que la(s) fecha(s) seleccionada(s) estén ocupadas, tu reservación será re-agendada.

El horario de entrada es a las 4 pm y la salida es a la 1 pm, en caso de no respetar el horario de salida, se cobrarán $100/hora. Si se requiere entrar más temprano o salir más tarde, favor de verificar disponibilidad por teléfono o WhatsApp.

Todos los pagos se realizan en su totalidad al momento de reservar. El pago puede realizarse directamente en nuestra página con tarjeta o se puede realizar un depósito o transferencia (en caso de elegir este método de pago, favor de seguir las instrucciones que llegarán al correo electrónico proporcionado).

No se permiten mascotas. Evita el inconveniente de negarte el acceso a las instalaciones y perder tu reservación sin opción a reembolso.

Está prohibido fumar dentro de la cabaña, de lo contrario se cobrará una multa de $1,000 MXN.

No hay cancelaciones ni devoluciones. Se puede realizar un cambio de fecha una única ocasión hasta 10 días antes de tu reservación original y se cobrará una multa de $200 MXN.

En casos de siniestros, desastres naturales, pandemia y cualquier otra situación que se considere fuerza mayor, no hay devoluciones. En estos casos se reagendará la reservación sujeto a disponibilidad.

La capacidad de la cabaña debe ser respetada. Se acepta un máximo de 2 personas extra por cabaña pagando una cuota de $200 MXN por persona por noche.‍ Se aceptan visitas, sin embargo, deberán pagar cuota como persona extra. En caso de presentarte el día de tu reservación con más personas de las acordadas, se deberá pagar una multa de $500 MXN por persona extra por noche.

A la salida, los utensilios de la cocina usados deberán de entregarse en la misma condición en la cual se encontraron; de lo contrario, se hará un cargo extra de $200 MXN que deberán de ser entregados al encargado antes de salir.

Contamos con un ambiente 100% familiar, por lo que pedimos que se respeten las siguientes indicaciones: volumen de música moderado (volumen bajo después de las 12 am) y comportarse de manera ordenada para evitar molestias con otros huéspedes. Está prohibido portar armas.‍

Al llegar se entrega una identificación al encargado y al salir se devolverá si todo en la cabaña se encuentra en orden. En caso de que haya daños a las instalaciones, el huésped deberá hacerse cargo antes de salir.

Usar solamente el asador de la cabaña rentada y apagarlo antes de irse a dormir.

Depositar la basura en su lugar para mantener un espacio limpio y cómodo para todos.

Al momento de salir se debe de avisar al encargado para que haga una revisión de la cabaña y verificar que todo se encuentre en orden.

El uso de los juegos en el área común es exclusivo para niños de 2 a 13 años.

No nos hacemos responsables por robo u objetos extraviados dentro de nuestras instalaciones.

Si deseas reservar en días festivos, favor de comunicarte con nosotros para conocer los paquetes disponibles. En asuetos, Navidad y Año Nuevo el mínimo de noches a reservar es de 2 noches y en Semana Santa de 3 noches.

Los precios varían durante el año dependiendo de la temporada (alta o baja).

En caso de no respetar este reglamento, los huéspedes deberán desalojar la cabaña y no se hará reembolso del pago.

COVID-19:
Estamos listos para recibirte con todas las medidas de higiene dentro de nuestras instalaciones para que disfrutes con tus familiares y amigos de la naturaleza y tranquilidad que Cabañas Agaval te ofrece. Los juegos del área común se encuentran cerrados por la salud de tus hijos.
Cabañas Agaval, 2020. Diseñado porSetUp