Preguntas Frecuentes


¿Puedo llevar a mi mascota a las cabañas?
Lo sentimos, no aceptamos mascotas. Evita el inconveniente de negarte el acceso a las instalaciones y perder tu reservación sin opción a reembolso.

¿Hay servicio o señal para utilizar el teléfono?
No hay señal de teléfono pero sí contamos con venta de internet con un costo extra de $100 MXN por dispositivo.

¿Pueden ir una o más personas adicionales a la capacidad de la cabaña?‍
Sí, el costo por persona extra es de $300 MXN la noche. Se acepta un máximo de 2 personas extra por cabaña y deben ser registradas antes de tu llegada, de lo contrario se cobrará una multa por persona de $500 MXN por noche.

¿Puedo cancelar mi reservación aún y que ya realice el pago?‍
No hay cancelaciones ni devoluciones.

¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?‍
Puedes hacerlo una única vez hasta 10 días antes de tu fecha de reservación y se aplicará un cargo extra de $800 MXN (por cabaña reservada) para definir nueva fecha; pasados los 10 días aplicará un cargo extra del 50% del valor de tu reservación para definir nueva fecha. Consulta nuestro reglamento para otros términos aplicables.

¿Puedo pagar al llegar a las cabañas?‍
No, tu pago deberá ser cubierto en su totalidad al momento de reservar.

¿Qué me recomiendan llevar?‍
Te recomendamos llevar cobijas y almohadas extra, toalla, artículos de higiene personal, repelente y ropa de invierno (ya que baja la temperatura por las noches). De cualquier forma puedes revisar la temperatura antes de tu visita.

¿Cómo solicito factura?
Puedes comunicarte con nosotros vía Whatsapp para solicitar tu factura dentro del mes en el que realizaste el pago para tu reservación.
Cabañas Agaval, 2020. Diseñado porSetUp